caos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caos


 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

fusion en fornax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
rayshcla
Invitado




fusion en fornax Vide
MensajeTema: fusion en fornax   fusion en fornax Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 9:25 pm

buenas soy rayshclaw administrador principal de la alianza longcats en el universo fornax.
como ya sabreis lo que busco es una posible fusion, que os pareceria??
lo que buscamos es una alianza similar a la nuestra en media para acercarnos al top y que no se note la perdida de puntos al crear nuestra cantera, si os interesa contactad conmigo en el juego.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Chapo
Invitado




fusion en fornax Vide
MensajeTema: fusion de alianzas   fusion en fornax Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:04 pm


Hola, buscamos alianza para realizar una fusion yo pertenezco a H.C soy JEFE SUPREMO.

Montamos esta ali hace un mes y por como va la cosa en este uni me parece que lo mejor seria empezar a fusionar alianzas para formar una con una buena cantidad de player.

P.D: Chicos, creo que esto seria lo mejor para todos antes que se termine de despoblar este universo. Antes hariamos buena diplomacia, un par de SACs entre nosotros y luego empezariamos a plantear la fusion. Gracias.
Volver arriba Ir abajo

fusion en fornax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
caos :: ZONA DE CONTACTO ALIANZA CAOS -